Trabaja con nosotros


¿Deseas trabajar con nosotros como colaborador?

Somos una correduría valenciana, llevamos más de 32 años en el sector de los seguros, representamos y comercializamos con las mejores compañías de seguros, y es por esto mismo, que podemos ofrecerle las mejores tarifas del mercado sin descuidar nuestro trato personal con los clientes.

Nuestro sistema de trabajo es simple, tratamos cada solicitud de una forma cercana y familiar, por ello, nos gusta hablar con cada cliente personalmente, ya que cada persona tiene unas necesidades , así conseguimos no ser un comparador de seguros más, sino una nueva forma de ayudar a ahorrar y conseguir las mejores condiciones para ellos.

Avanzasegur.com es un comparador online, SIMPLE y fácil de usar. Ya que el interesado solamente debe indicarnos unos pocos datos. Así de sencillo y rápido.

Una vez recibimos la solicitud, se gestiona con agentes expertos en seguros para conseguir las mejores condiciones y al mejor precio del mercado, llegando a descuentos en las pólizas de hasta un 80%.

Usted no debe preocuparse de nada, ni de contactar con el cliente ni de gestionar nada, su función es la de recomendar el servicio, usted ganará por ahorrar dinero a sus clientes.

Para su gestión dispondrá de un backoffice, en donde podrá ver el estado de las solicitudes.

Para ser uno de nuestros colaboradores, rellene el siguiente formulario para proceder a enviarle el contrato de colaboración, así como las condiciones del mismo.