Quiénes Somos


Somos una empresa Valenciana, desde 1985 trabajando con las mayores compañías, con un equipo humano motivado y mentalizado para ayudar al cliente, y con la preparación profesional necesaria para lograrlo.

 

Llevamos más de 32 años en el sector de los seguros, somos una correduría que representa y comercializa las mejores compañías de seguros, y es por esto mismo, que podemos ofrecerte las mejores tarifas del mercado sin descuidar nuestro trato personal contigo.  Ya que, para nosotros, tu tranquilidad es lo más importante.

 

Siempre buscamos ser diferentes al resto y tratar a nuestros clientes con un trato cercano y familiar, por ello, nos gusta hablar con cada cliente personalmente, ya que cada cliente es un mundo, así que no somos un comparador de seguros más, sino una nueva forma de ayudarte a ahorrar y conseguir las mejores condiciones en tus seguros, al fin y al cabo, mejorar tu calidad de vida y tu día a día.

 

Por ello nos gusta saber que  nuestros clientes siempre pueden contar con nosotros para cualquier tipo de problema.

Somos capaces de adaptarnos a las necesidades y a los nuevos retos. Es por ello que hemos creado esta web, invirtiendo en nuevas tecnologías al servicio del cliente, lo que nos permite facilitarte la contratación de seguros, gestión de las pólizas, transmisión de la información y transparencia en nuestras gestiones. Todo con un trato personal y cercano. No somos un simple formulario donde tienes que introducir miles de datos para después comprobar que el precio que te aparece es mayor incluso que lo que pagas actualmente. Nosotros tratamos cada caso personalmente, y consiguiendo descuentos de hasta el 80% respecto a la cuota actual.

Tenemos total independencia frente a las Aseguradoras,  somos objetivos y proporcionamos en cada caso la solución que individualmente más le convenga. Porque tus intereses son nuestros intereses.

 

Así que te invitamos a solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Te sorprenderás por nuestro trato, además del ahorro que conseguiremos para ti!