PLUS ULTRA SEGUROS

 

Plus Ultra Seguros es una compañía que cuenta con una trayectoria de más de 125 años en España y que se distingue por su innovación tecnológica y su saber hacer en materia de seguros. En 2015 el volumen de negocio de la compañía ascendió a 731,9 millones de euros, con un patrimonio neto de 451,5 millones de euros.

 

Plus Ultra Seguros es una compañía generalista que gestiona y comercializa prácticamente todos los productos y servicios de la actividad aseguradora (vida y pensiones, salud, automóviles, particulares, empresas y agrícola).

 

Plus Ultra Seguros reagrupa su actividad en distintos canales de distribución: el canal banca seguros, el canal de grandes cuentas, el canal de venta directa y el canal de mediadores, formado por una red de más de 4.000 agentes y corredores, que constituyen su principal canal de distribución.

 

Teléfono de atención al cliente:

El teléfono de atención de Plus Ultra es 902 15 10 15, disponible para solicitar información u orientación relacionada con pólizas, productos, contratos o servicios prestado por Plus Ultra.

https://www.plusultra.es/

 

Solicita tu presupuesto ahora y consigue hasta un 40% de ahorro con esta compañía.