LIBERTY SEGUROS

 

La compañía llegó a España en 2001, con el propósito de consolidarse como una de las principales empresas del mercado asegurador español. Ese año adquirió las operaciones de Royal & Sun Alliance, y posteriormente, en el año 2003 adquirió Génesis, hasta entonces perteneciente a Met Life.

 

Liberty Seguros, junto con Génesis y Regal, forman en España el Grupo Liberty Seguros, que hoy se sitúa entre los 10 mayores grupos aseguradores en España. El Grupo Liberty Seguros fue la entidad aseguradora española con mayor rentabilidad sobre primas en el ejercicio 2005.

 

El abanico de productos puede separarse ente los seguros para particulares y los seguros para empresas. Entre los primeros se encontrarían productos como los seguros de Auto, Auto Movilidad (para personas con discapacidad), Moto, Hogar, Vida y Pensiones, Comunidades, Accidentes, Embarcaciones de Recreo, Golf o Caza. Para empresas y profesionales se ofertan productos de Responsabilidad Civil, Comercios, Oficinas, Empresas, Construcción y Montaje, Avería de Maquinaria, Equipos Eléctricos, Integral Transportistas o Todo Riesgo Leasing.

 

Teléfono de atención al cliente:

El teléfono de atención de LIBERTY es 902 55 50 11, disponible para solicitar información u orientación relacionada con pólizas, productos, contratos o servicios prestado por LIBERTY.

http://www.libertyseguros.es/

 

Solicita tu presupuesto ahora y consigue hasta un 40% de ahorro con esta compañía.