GENERALI SEGUROS

 

GENERALI es una Compañía con más de 170 años de historia, que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y que hoy es líder en el mercado de los seguros, la asistencia y los servicios financieros.

 

Caracterizado por una fuerte vocación internacional y presente en más de 60 países, GENERALI ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo, con cuotas de mercado muy significativas.

 

El compromiso de nuestros profesionales es total para su satisfacción Nuestra actividad se distingue por la excelente calidad de su servicio, la constante innovación y el trato especializado para cada cliente.

 

El Grupo GENERALI tiene operaciones de seguros en más de 50 mercados mediante una red de unas 140 sucursales y filiales, así como también a través de varias oficinas especializadas que brindan ayuda a clientes multinacionales.

 

Teléfono de atención al cliente:

El teléfono de atención de Generali es 91 837 37 07, disponible para solicitar información u orientación relacionada con pólizas, productos, contratos o servicios prestado por Generali, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h y Agosto de 8.00 a 15:00h.

https://www.generali.es/

 

 


Solicita tu presupuesto ahora y consigue hasta un 40% de ahorro con esta compañía.